¿Cómo se usan las tiras removedoras de puntos negros?
Tener un cuidado en nuestra piel es necesario si queremos evitar el envejecimiento prematuro, la apariencia de una piel sucia, granitos o acné. Los puntos negros son la obstrucción de poros con grasa que genera nuestra piel, junto con la contaminación y suciedad, convirtiéndolos en tapones y se vuelve negra cuando se empieza a oxidar la grasa, de ahí el nombre de puntos negros.
Una de las formas populares de quitar estos tapones son las tiras removedoras, que son muy fáciles y rápidas de ocupar, además de que se notan los resultados al instante.
Para prevenir estos molestos problemas sigue los siguientes pasos:
- Lava tu cara con jabón neutro, así retirarás suciedad que puedas tener y la tira retirará muchos mejor los puntos negros. Deja tu nariz mojada para que la tira pegue mejor.
- Toma una tira removedora y humedece un lado de ésta, colócala en tu nariz y elimina todas las burbujas.
- Espera de 10 a 15 minutos hasta que se seque, o hasta que se sienta dura la tira.
- Retira cuidadosamente la tira, si quedan residuos del pegamento elimínalo con agua fría.
Verás que los puntos negros quedarán pegados a la bandita (satisfactoriamente asqueroso), por lo que notarás los resultados al instante.
Recuerda usar no más de tres banditas por semana.
Las banditas no sólo son para la nariz, se pueden ocupar en otros lugares de la cara donde también pueden ser comunes los puntos negros, como la frente o la barbilla.
Recuerda que después de una limpieza profunda, debes humectar tu cara después de usar las bandita u otro método de limpieza, busca una crema que se adapte a tu tipo de piel.
Recuerda que para casos más severos consulta a un dermatólogo.
No te pierdas nuestros tips de belleza con agua oxigenada.